NECESITAMOS TU AYUDA

28 Enero 2019
 En la Península Ibérica y en las Islas Canarias tiene lugar cada año el concurso nacional de Jugend Musiziert, en el que participan alumnas y alumnos de los once Colegios Alemanes de España y Portugal, después de haber obtenido un primer premio clasificatorio en la fase interna de sus respectivos colegios.

La sede de los concursos nacionales es alternativamente cada uno de estos once colegios. En los dos años anteriores fueron los Colegios Alemanes de Marbella y Barcelona.

En este curso escolar el concurso tendrá lugar en nuestro colegio, durante la semana del 23 al 30 de marzo de  2019.

Nos visitarán aproximadamente 100 jóvenes músicos de edades comprendidas entre los 10 y 18 años. Estos niños y jóvenes tienen que ser alojados en familias de nuestro colegio.

Rogamos a las familias que acojan a uno o dos de estos niños y jóvenes durante la semana del concurso. Por la mañana, los concursantes irán al colegio junto a sus hijos y pasarán la mayor parte del día en el colegio para participar en el programa del concurso.

Solo contando con su generosa ayuda y hospitalidad es posible organizar un concurso de esta envergadura.

Rogamos a las familias dispuestas a acoger a alguno de los participantes que rellenen el  FORMULARIO

Para cualquier duda o pregunta, pueden ponerse en contacto con Dña Astrid Klar:
astridklar@colegioalemansevilla.com

¡Muchas gracias por adelantado!
NECESITAMOS TU AYUDA