Participación histórica del Deutsche Schule sevilla en una regata oficial de remo olímpico

1 Marzo 2018
Por primera vez los alumnos del Deutsche Schule Colegio Alemán Sevilla han participado en una regata oficial de remo olímpico organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla.
Los alumnos miembros del equipo de remo realizan su actividad deportiva   dentro del programa de actividades extraescolares. La actividad organizada por el Colegio Alemán se lleva a cabo semanalmente utilizando la infraestructura del Club Deportivo Remo Sevilla y disfrutando de las magníficas e inigualables posibilidades que nos ofrece el río Guadalquivir.

La regata tuvo lugar en el Centro Especializado de Alto Rendimiento  (CEAR Sevilla). Participaron en distintas modalidades como son el Skiff y el Doble Scull siempre en la distancia de 500 metros.  Nuestros pequeños remeros fueron la sensación con sus espectaculares equipaciones y nuestra participación inagural dentro de los Clubes Sevillanos.
Os dejamos el link de la Federación Andaluza de Remo. Click

Los participantes fueron:
  •  Doble Scull Alevín Masculino:  Gonzalo Galnares Campos y Marcos de la Cerda Acha
  •  Doble Scull Infantil Masculino: Bruno Eder Blanco y Pablo Serrano García
  •  Skiff Infantil Femenino:  Claudia Merón Ordóñez