PELOPINCHO Y FELISA VEGETAL EN EL KINDERGARTEN

24 Enero 2019
 Los alumnos del Kindergarten han recibido una visita muy especial. Pelopincho y Felisa Vegetal nos han estado contando cómo podemos cuidar del medio ambiente.
Es importante que los niños, desde pequeños, adquieran hábitos de respeto y amor por el medio ambiente. De este modo, cuando sean adultos podrán transmitir estas ideas y encontrar posibles respuestas a problemas que tenemos en la actualidad.
 
El futuro está en sus manos. Si los niños y niñas de hoy en día continúan con la tendencia actual, las próximas generaciones estarán comprometidas medioambientalmente. Por eso es imprescindible que se sensibilicen con el medio y adquieran hábitos sostenibles desde muy pequeños.
 
La etapa de Infantil es un buen momento para introducir la educación medioambiental en los niños.  En este periodo se contribuye al desarrollo de los alumnos  atendiendo a todos los aspectos de su personalidad; incluida su formación como persona y ciudadano. Por lo tanto, es importante que el alumno aprenda a convivir y a respetar el entorno en el que vive. A esta edad ya son capaces de identificar y solucionar problemas ambientales. VIDEO
PELOPINCHO Y FELISA VEGETAL EN EL KINDERGARTEN
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita