Proyecto Pasch-Net: “Fútbol y Mundial 2018"

10 Mayo 2018
La plataforma educativa online www.pasch-net.de, de la Central de la Conferencia de Ministros de Educación y Ciencia (ZfA / KMK)  ha elegido a nuestro alumno Jorge Jiménez Viegas, junto a otros 31 jóvenes más de todo el mundo, como representante de España, publicando en sus páginas su aportación sobre "el fútbol en tu país y el mundial 2018"

Dicho proyecto fue llevado a cabo en la asignatura de alemán en 1º de ESO y su producto final consistía en la publicación de los trabajos ganadores de todo el mundo en la mencionada plataforma, con el fin de dar a conocer las diferentes costumbres y experiencias de adolescentes de diferentes países sobre el fútbol, brindando a la vez un amplio abanico de material educativo tanto online como  imprimible.

Proyecto Pasch-Net: “Fútbol y Mundial 2018
2098