Resultados Académicos

Resultados Académicos

Primeros puestos de las PAU

El centro posibilita el desarrollo integral del alumno de forma personal, social, cultural e intelectual. El colegio, que impulsa en el alumnado los valores universales de honestidad, tolerancia y respeto mutuo, lo hace llevando a cabo un acción educativa global. Estas líneas de acción son fundamentales para la institución, lo que tiene una influencia en los resultados académicos de los más de 700 alumnos que tiene en la actualidad el Colegio Alemán 'Alberto Durero' de Sevilla.
 
La calidad educativa ha sido siempre un objetivo fundamental del centro, desde su creación en 1921. Desde que en 1993 aprobaran las pruebas de Selectividad todos los alumnos del primer curso de COU, el colegio se ha mantenido en los primeros puestos de esta prueba de acceso a la Universidad en la ciudad de Sevilla.
 
Por detallar una cifra representativa, durante el curso 2015-2016, el 96% de los 44 alumnos matriculados en bachillerato se presentaron a las pruebas de Selectividad, siendo aptos la totalidad de ellos. La nota media de la prueba de acceso fue de 8,185 (mejor nota media de la UPO) y, según el criterio de la Universidad de Sevilla, por el que se consideraron únicamente las 20 mejores calificaciones de cada centro, la nota se eleva a 9,170 (superior a 9,03, la mejor media de la US). La mejor nota de la prueba de acceso fue de 9,870, siendo además la mejor nota de la UPO. Con una media en el Bachillerato de 8,63 y en la fase general del 7,59, el 62% de los alumnos se encuentran en una nota entre el 8,100 y el 9,870.
1455
482
Imprimir
Oferta Educativa
Oferta Educativa
Idiomas
Idiomas
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita