SEGUNDA JORNADA FERIA DEL LIBRO: NARRACIÓN ORAL CON ESTHER YAMUZA

25 Abril 2018
En la segunda jornada de la Feria del Libro del Deutsche Schule Colegio Alemán Sevilla, nuestros alumnos han quedado hipnotizados ante la fantástica narración y la genial espontaneidad  de Esther Yamuza.
 
Esther Yamuza: actriz, narradora y performer es licenciada en arte dramático y diplomada en magisterio (Educación Especial).
Da sus primeros pasos como performer con alumnos de Central Saint Martins College or Art and Design (Londres) en 2001. En 2003 inicia su trayectoria profesional en Alemania, con la cía. de teatro romaní Pralipe. Continúa desarrollándose en España, sobre todo en el campo del teatro infantil y la narración oral. Desde entonces ha participado en numerosos festivales (Feria de Teatro de Feten para Niños y Niñas de Gijón, Maratón de los Cuentos de Guadalajara, Festival de música y danza de Granada, Feria de las Artes Escénicas de Castilla La Mancha, Festival Internacional de Teatro de Cazorla, Festival Internacional de Arte y Discapacidad Escenamobile). En 2004 empieza a contar cuentos e impartir talleres de animación lectora y teatro para el Centro Andaluz de las Letras, así como para bibliotecas, centros educativos y otros organismos. 
Muchas gracias por tus narraciones y vivencias.
SEGUNDA JORNADA FERIA DEL LIBRO: NARRACIÓN ORAL CON ESTHER YAMUZA
SEGUNDA JORNADA FERIA DEL LIBRO: NARRACIÓN ORAL CON ESTHER YAMUZA
Esther Yamuza en la Biblioteca
621
170
Imprimir
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita