Tres equipos del Colegio Alemán 'Alberto Durero' se clasifican entre los 10 primeros de Sevilla en el Young Business Talents 2016/17

27 Febrero 2017
El equipo de nuestro colegio que lidera esta clasificación accede además a la fase final, que se celebrará en Madrid a finales de marzo y en la que competirán sólo 100 equipos de los 2.887 inicialmente inscritos.
El pasado 27 de febrero la organización del curso Young Business Talents publicó la lista de semifinalistas por provincias y finalistas a nivel nacional. Tres equipos del COLEGIO ALEMÁN 'ALBERTO DURERO' han conseguido colocarse entre los diez primeros semifinalistas de Sevilla, concretamente en los puestos primero, quinto y séptimo.

El equipo 'MCA', que lidera esta clasificación, ha conseguido además acceder a la fase final de la competición, que se celebrará en Madrid el próximo 31 de marzo. Cien equipos de todo el territorio nacional, con sus respectivas empresas virtuales, competirán entonces por alcanzar los primeros puestos.

Young Business Talents es un simulador empresarial que permite a los alumnos practicar tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa virtual. Funciona a modo de laboratorio de experimentación del mundo empresarial y permite a los participantes desarrollar habilidades en administración de empresas desde una edad muy temprana. La competición, que cuenta con fases regionales, nacionales e internacionales, está dotada con 14.420 euros en premios y diplomas acreditativos para enriquecer el currículum paralelo del alumno.