Nuestro equipo de Voleibol Alevín Femenino Federado, campeones de Sevilla y provincia

6 Marzo 2017
En la tarde del pasado sábado 4 de marzo de 2017 en Fuentes de Andalucía, nuestro equipo de Voleibol Alevín Femenino Federado Cajasol Juvasa - Deutsche Schule se alzó con el primer puesto del Campeonato provincial Alevín Promesas de Voleibol, y con ello, obtienen la clasificación matemática para el Campeonato de Andalucía (CADEBA), que se disputará el fin de semana del 17 al 19 de marzo en Tomares (Sevilla).

En esta fase provincial, tras cuatro concentraciones previas con quince equipos inscritos en formato de liga regular a una sola ida, se disputó la fase final en la quinta y última concentración entre los ocho primeros clasificados. Nuestras alumnas se proclamaron campeonas ganando todos sus partidos.

Damos la enhorabuena a jugadoras y técnicos, y agradecemos a las familias implicadas el enorme esfuerzo realizado. Estamos orgullosos de tales éxitos y también de vernos representados en un evento deportivo a nivel autonómico.

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONAS!!!