WORKSHOP BERUFSORIENTIERUNG

26 Noviembre 2018
 La Oficina Central para los Colegios Alemanes en el Extranjero (ZfA), en colaboración con el Departamento Internacional de la Agencia de Empleo de Alemania,  ha ofrecido a nuestro colegio  las "II Jornadas de Orientación Profesional".

Se trata de un proyecto de colaboración entre la Central alemana para colegios en el extranjero (ZfA) y el Departamento de Exteriores de la Central Federal del Trabajo (BfA). El objetivo de esta actividad es informar a las familias de las potencialidades de estudiar una carrera universitaria completa en Alemania. Ha sido realmente productivo para nuestros alumnos.

En estas "II Jornadas de Orientación Profesional"  hemos podido asistir a charlas con los padres, que se han centrado  en temas como costes, alojamiento, procedimientos de matriculación, titulaciones, uni-versidades,  etc., y se han dado consejos de cómo los padres pueden colaborar en la decisión de la formación profesional de sus hijos. Ha habido Workshops-talleres y Sesiones  individuales en que los alumnos han mantenido interesantes charlas individuales.
WORKSHOP BERUFSORIENTIERUNG