X JORNADA DE ORIENTACIÓN DEUTSCHE SCHULE COLEGIO ALEMÁN SEVILLA

31 Enero 2018
El  Deutsche Schule Colegio Alemán de Sevilla ha organizado el día 30 de enero la 10ª Jornada de Orientación "Elige tu futuro" en la cual han participado nuestros alumnos de Bachillerato. En dicha jornada se han llevado a cabo diferentes charlas y talleres para explorar y profundizar en las distintas alternativas que se abren ante ellos en ese futuro no muy lejano, cuando finalicen su etapa en el colegio. Tanto los alumnos como los padres de familia que han podido acercarse han visitado también la Feria Universitaria, en la cual un total de 27 instituciones han compartido con todos los asistentes los planes de estudio y salidas profesionales que ofrecen.  Destacamos que cada vez son más las instituciones que nos visitan desde Alemania y otros países de Europa, y esperamos que este número vaya en aumento en sucesivas ediciones. Muchas Gracias a todos los participantes.
X JORNADA DE ORIENTACIÓN DEUTSCHE SCHULE COLEGIO ALEMÁN SEVILLA