100 años Deutsche Schule San Sebastián

21 Junio 2022
100 años Deutsche Schule San Sebastián
 Igual que nuestro colegio, el Colegio Alemán de San Sebastián cumplió 100 años en el año 2021 y celebró su centenario el 17 de junio de 2022. En este acto, el Colegio Alemán de Sevilla fue representado por su Directora, Annika Herrmann. Al Kursaal de San Sebastián donde tuvo lugar la celebración, habían acudido varios invitados de gran renombre, como, el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, el Embajador de República Federal Alemania en Madrid, Wolfgang Dold y el consejero de Educación, Jokin Bildarratz. Entre sus discursos, las actuaciones musicales de alumnos y alumnas, las intervenciones de la Directora del colegio, Marise García, representantes del Consejo Rector, Manuel Cánovas y Katja Schnell, así como entrevistas en el escenario, entre otros con el Director Alemán del colegio, Manfred Zierott, se hizo muy ameno y corto el acto.

¡Felicitamos al Colegio Alemán de Alemán de San Sebastián por su centenario!