ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL PROGRAMA AMERICAN DREAM

14 Febrero 2018
Como ya sabéis la gran mayoría , el Deutsche Schule Colegio Alemán Sevilla  participa en el Programa American Dream.
Este Programa tiene como objetivo que todos los alumnos del colegio (4º ESO y 1º Bachillerato) conozcan sus posibilidades reales de estudiar en una universidad norteamericana. Los mejores 30 de toda España, además, participarán en la final nacional donde los seis ganadores se llevarán una gestión gratuita de una beca en una universidad americana.

¿Cómo puedo participar? Muy fácil, accede a la web http://w2americandream.com, pincha en ‘Inscripciones de Alumnos’ y rellena todos los campos.

¿Tiene algún coste? No tiene ningún coste para las familias ni para el colegio.

Tengo dudas sobre la inscripción o el Programa: llama o escribe por Whatsapp al siguiente número 633 51 58 37.
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL PROGRAMA AMERICAN DREAM