Alumnos de 3º de ESO reciben formación sobre finanzas para iniciarles en la gestión de su economía

24 Marzo 2017
Los alumnos están participando en el programa “Tus finanzas, tu futuro”, promovido por la Asociación Española de Banca con la colaboración de la Fundación Junior Achievement España.
La gestión de las finanzas personales es un asunto que ya afecta a las vidas de estos alumnos de 14 y 15 años y que, sin duda, lo hará mucho más en el futuro. Con este programa, que consta de tres sesiones de una hora semanal impartidas por profesionales voluntarios de Deutsche Bank, los alumnos aprenden conceptos básicos y fundamentales como la elaboración de un presupuesto equilibrado, la diferencia entre crédito y débito o el buen uso de los créditos, al tiempo que descubren la importancia del ahorro y una buena planificación de su economía personal.

El programa 'Tus finanzas, tu futuro', destinado a alumnos de 2º y 3º ESO, está promovido por la Asociación Española de Banca, en la que participa Deutsche Bank, con la colaboración de la Fundación Junior Achievement España.

Vídeo de la iniciativa