Alumnos de bachillerato en la final del concurso Young Business Talents (YBT)

26 Abril 2018
Por segundo año consecutivo, 6 alumnos de 2º de bachillerato del Deutsche Schule Colegio Alemán Sevilla se han clasificado para la final de la VII edición del concurso Young Business Talents (España), que se celebrará el próximo 27 de abril en Madrid. Acudirán acompañados por el profesor de Economía del Colegio D. Carlos Márquez López.
La competición, organizada por NIVEA y ESIC, en la que participan más de 9.000 alumnos, reunirá a los 100 mejores equipos, que competirán por convertirse en los mejores empresarios virtuales del territorio nacional.
Tendrán que tomar decisiones relativas a la empresa, abarcando funciones de producción, finanzas, recursos humanos y marketing, y emulando con precisión lo que ocurre en el mundo empresarial a partir de simuladores virtuales de tercera generación.
Este tipo pruebas premian la excelencia perseguida por nuestros alumnos y constituyen una motivación extra a la hora de afrontar el curso.
Estamos convencidos que realizarán un buen papel y ¿quién sabe dónde llegarán…? Enhorabuena

Alumnos de bachillerato en la final del concurso Young Business Talents (YBT)