Atención personalizada

Un número reducido de alumnos por clase permite una atención individualizada a los alumnos, teniendo en consideración la personalidad y talentos de cada uno.
Atención personalizada
En su oferta educativa, nuestro centro destaca, desde sus inicios, por una atención muy personalizada a cada alumno y a las familias, mediante una acción tutorial y orientadora permanente. Para ello, por sistema, mantenemos grupos reducidos y flexibles de alumnos. Los programas de orientación académica y psicopedagógica propios adquieren un especial relieve en la acción educativa del Colegio para lograr así el mayor desarrollo posible de la personalidad de cada alumno, desde el punto vista psicológico, social, cultural e intelectual.

Dentro del Gabinete de Orientación Escolar, el colegio cuenta con dos orientadores para el ámbito nacional y un tercero (Studienberater) para los estudios y el desarrollo profesional en el extranjero.
La calidad como objetivo
Competencia comunicativa plurilingüe