5 Julio 2021

AUTÉNTICOS CAMPEONES

Los pasados 2,3 y 4 de julio han tenido lugar los Campeonatos de España de Remo Olímpico en la modalidad de Alevín-Infantil-Veterano en el lago de Banyoles, Girona.

Numerosos deportistas llegados de toda España han competido en uno de los deportes olímpicos más apasionantes que existen, ya que conjuga fuerza, resistencia, técnica y un grandísimo esfuerzo para lograr todos los objetivos marcados.

De entre todos esos deportistas queremos destacar a ocho grandísimos remeros alumnos del Colegio Alemán Sevilla: Francisco Delis Rueda, Alejandro Galnares Campos, Gonzalo Bayort González, Juan Alarcón de la Lastra, Martin Rabinowitz Castillo, Luis Salvador Gallego, Andrés Sánchez Gavira y Manuel Laó Álvarez. Sois unos auténticos campeones ya que habéis luchado para conseguir todos los objetivos escolares y deportivos.

Nos gustaría destacar aquellos alumnos que han obtenido medalla en tan importante evento:
  • FRANCISCO DELIS RUEDA  (C.N.S)
           Medalla de Plata 8+ Infantil Masculino
  • ALEJANDRO GALNARES CAMPOS   (G86)
           Medalla de Plata 4x Alevín Masculino
  • GONZALO BAYORT GONZÁLEZ        (G86)
           Medalla de Plata 4x Alevín Masculino
  • JUAN ALARCÓN DE LA LASTRA       (R.C.L)
           Medalla de BroncE 4x Alevín Masculino
  • MARTIN RABINOWITZ CASTILLO      (C.N.S)
           Medalla de Plata 2x Alevín Masculino

Toda la familia centenaria del Colegio Alemán Sevilla está muy orgulloso de vosotros y muy contentos de que la práctica del Remo haya calado en tantos alumnos.