Bookface Contest

20 Abril 2023
 Bookface Contest: Una divertida iniciativa del Departamento de Inglés para celebrar el Día del Libro en nuestro colegio.

El Día del Libro es una fecha especial para los amantes de la lectura, y en nuestro colegio, el Departamento de Inglés se ha asegurado de que sea una celebración inolvidable con la organización del Bookface Contest. Esta creativa actividad ha permitido a los alumnos de secundaria y bachillerato mostrar su amor por los libros de una manera única y divertida.

El Bookface Contest consiste en recrear la portada de un libro utilizando elementos del entorno y del cuerpo humano para mezclarlos con la portada del libro y crear una ilusión óptica. Los estudiantes han demostrado su ingenio y creatividad al seleccionar cuidadosamente los libros, buscar el lugar y la pose adecuada, y luego capturar la imagen perfecta. Lo más sorprendente de esta actividad ha sido la gran variedad de libros que los estudiantes han elegido para recrear.

El Bookface Contest no solo ha sido una actividad divertida y creativa, sino que también ha fomentado la lectura entre los estudiantes. Al tener que seleccionar un libro para recrear su portada, los estudiantes han tenido la oportunidad de descubrir nuevos libros y autores, y de compartir sus recomendaciones con sus compañeros.

En breve, se anunciarán los ganadores que recibirán , obviamente, un libro en inglés de premio.

“Reading is to the mind what exercise is to the body.” – Richard Steele”
Bookface Contest