Celebración de la fase regional del concurso Kinder Musizieren (KiMu) y Jugend Musiziert (JuMu) 2017

1 Febrero 2017
Una vez celebrada esta primera fase de concurso, los ganadores ofrecerán un concierto próximamente en el que se les hará entrega de los diplomas.
Muy orgullosos de nuestros pequeños y grandes músicos, a los que queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena por su magnífica actuación en los concursos Kinder Musizieren y Jugend Musiziert celebrados en el colegio los pasados días 24 y 25 de enero. Gracias a todos por habernos hecho disfrutar a través de la música y una especial felicitación y sonoro aplauso a nuestros premiados, por su esfuerzo, constancia, dedicación y carisma. Gracias también a las familias de estos alumnos, por haber asistido al evento los que pudieron hacerlo y por el trabajo realizado, sabemos que detrás de cada músico hay una familia implicada.

En esta nueva edición 2017 hemos podido contar con la colaboración y el acompañamiento al piano de la alumna en prácticas Franziska Hagen y con un jurado de excepción, a todos ellos queremos agradecer su disponibilidad y atención en todo momento, gracias una vez más por los sabios consejos trasladados a todos los participantes que ayudarán a los alumnos a seguir superándose cada día.

Una vez celebrada esta primera fase de concurso, los ganadores ofrecerán un concierto próximamente en el que se les hará entrega de los diplomas; los mantendremos informados al respecto.

Por otra parte, los alumnos participantes en la categoría juvenil que han sido clasificados para participar en la fase nacional de Jugend Musiziert, se trasladarán del 25 de marzo al 1 de abril de 2017 hasta Marbella para representar a nuestro colegio. Les enviamos todo nuestro apoyo para seguir preparándose al máximo con la misma ilusión que han mantenido hasta ahora.

Y no queremos despedirnos sin agradecer a Julio y su equipo de mantenimiento por disponer todo lo necesario en la sala para el correcto desarrollo de la actividad.

Astrid Klar y Mª Carmen García Álvarez
Responsables del concurso