CEREMONIA ENTREGA DIPLOMAS DSD1 PROMOCIÓN 2019/20

2 Diciembre 2021
CEREMONIA ENTREGA DIPLOMAS DSD1 PROMOCIÓN 2019/20
 Emocionante y vibrante jornada vivida ayer en el Colegio Alemán Sevilla. En el polideportivo tuvo lugar el acto de entrega de Diplomas DSD1 correspondiente al curso 2019/20, que como todos sabemos fue un curso realmente difícil y atípico marcado por la pandemia y por un confinamiento que hizo que el Colegio Alemán Sevilla se reinventara y cumpliera con creces todas las expectativas.
 
El acto comenzó con la intervención de nuestra Directora Annika Herrmann apoyada por cuatro brillantes alumnas: Ángela Cobelo, María del Socorro Aguilera, Alicia Campillo y Claudia Popescu.
 
A continuación  Carmen Bernabeu Wittel, como responsable del Departamento de Alemán de secundaria, dirigió unas palabras a los asistentes cargadas de emoción y empatía. Momento mágico se vivió  cuando nuestra alumna Andrea Mena interpretó Nuvole bianche de Ludovico Einaudi.
 
Carlos Galán Vioque, como miembro de la Junta Directiva del CCA y antiguo alumno, se dirigió a los asistentes recordando y acercando sus vivencias en el Colegio Alemán Sevilla.
 
El acto tuvo  con el gran honor de contar con la presencia de Arnulf Braun, Cónsul de la República Federal Alemana en Málaga, y al que pudimos escuchar haciendo una interesante intervención.
 
Y por fin el momento que todos nuestros alumnos esperaban, la entrega de Diplomas.
 
El Sprachdiplom (Deutsches Sprachdiplom der KMK) es una prueba internacional que mide el nivel de competencia idiomática alcanzada por cada alumno. La encargada de confeccionar y corregir los exámenes es la Oficina Central para Asuntos Escolares en el Extranjero. Más de 15.000 alumnos en 50 países realizan cada año el examen en todo el mundo. 
 
Enhorabuena a todos los participantes.
 
412
256
Imprimir
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita