CHARLA ALFONSO SALGADO

1 Diciembre 2021
 Estimadas familias:

Dentro del programa de actividades de Orientación del Colegio Alemán de Sevilla está la colaboración con empresas alemanas que sigan un modelo de Formación Dual, modelo muy extendido en Alemania que ofrece una experiencia profesional al mismo tiempo que se realiza un grado universitario. Una de las empresas que viene colaborando asiduamente con nuestro Colegio en este sentido es Lidl, quien ha propuesto para nuestro centro varias actividades de interés para el presente curso.

Una de ellas enlaza con otra de las actividades habituales en nuestro Colegio, como es contar con antiguos alumnos que transmitan al actual alumnado su experiencia y cómo ha sido su trayectoria, poniendo en valor lo que supone ser un antiguo alumno del Colegio Alemán de Sevilla.

De este modo es como se ha organizado para el viernes 3 de diciembre un encuentro con D. Alfonso Salgado Panadero, antiguo alumno del Colegio y actual Consultor Senior en Ventas Personal NAC de Lidl España. En dicho encuentro podrá compartir con el alumnado de Bachillerato su experiencia como alumno del Colegio, como alumno de un programa de Formación Dual, y como profesional en una gran multinacional. Siguiendo el protocolo de seguridad ante el COVID-19, los encuentros serán con 1º y 2º de bachillerato por separado .

COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO CENTENARIO
CHARLA ALFONSO SALGADO