charla de Educación Cívico Tributaria

20 Octubre 2021
 Para los alumnos, los siguientes cursos van a participar, en una charla de Educación Cívico Tributaria, impartida en colaboración con la Agencia Tributaria y el Instituto de Estudios Fiscales, los siguientes díasLas informamos de que, dentro del Plan de Actividades Complementarias .

Desde el Departamento de Emprendimiento y Economía, pensamos que no cabe duda de que la conducta fiscal adulta sería distinta si se educara adecuadamente a los niños y jóvenes de la sociedad española en el hecho fiscal, como se viene haciendo en otros países (entre otros, Reino Unido, Suecia, Noruega y Estados Unidos). Deseamos trabajar en que nuestros alumnos incorporen las pautas de conducta propias de individuos que, de adultos, van a vivir en una cultura democrática que hace de la solidaridad tributaria uno de los pilares básicos del modo de organizar su convivencia social.

Durante toda esta actividad se cumplirán las medidas COVID-19 del Colegio y de la entidad
en la que participen (utilización correcta de mascarilla, distancia, aforos, ventilación, etc.).
charla de Educación Cívico Tributaria