CHARLA EWA-FEDA

19 Enero 2023

Debido al creciente interés por la formación universitaria dual hispano-alemana estamos organizando, en el marco de la Jornada de Orientación del Colegio Alemán de Sevilla, una charla-coloquio dirigida a las familias sobre la posibilidad de cursar esta formación con ayuda de EWA-FEDA. Como Uds. saben, se trata de la Europäische Wirtschaftsakademie (Academia Europea de Economía) orientada a la formación empresarial dual alemana, la institución encargada de coordinar esta formación en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares y la Fachhochschule Südwestfalen y las empresas que participan en estos programas, tales como LIDL, Mercedes-Benz, Siemens, Liebherr, etc.

La conferencia estará a cargo de personal cualificado de esta organización tanto de la sede de Madrid como de Barcelona, y los informarán de todo lo necesario para orientar a sus hijos/as para optar a esta exigente formación trilingüe (español-alemán-inglés). Somos de la opinión que esta charla puede ser de gran interés para todos aquellos que consideren la posibilidad de realizar estudios duales entre España y Alemania de cara a trabajar en una multinacional de matriz alemana.

El próximo miércoles 25 de enero, a las 18:00 h, tendrá lugar esta sesión informativa para las familias de 4º de ESO y Bachillerato, a las que nos gustaría invitarles. La reunión será presencial en el aula ADB del Colegio (edificio de Bachillerato, 2º planta), pero se va a habilitar también este enlace para que las familias que no puedan asistir puedan escuchar en directo la reunión.

CHARLA  EWA-FEDA