CHARLA TELEMÁTICA FAB LAB TECNNOLOGÍA INDUSTRIAL

23 Mayo 2020
 En este periodo de clases on-line, el colegio sigue buscando una “normalidad” y, aunque son tiempos diferentes a lo habitual, intentamos continuar con las actividades que estaban planificadas, reinventando la manera de realizarlas de manera virtual.

Por ello, dentro de la materia de Tecnología Industrial de Bachillerato se ha planteado realizar una videoconferencia con el Laboratorio de Fabricación Digital de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.
Francisco Montero, Director de la ETSAS, Enrique Vázquez y Juan Carlos Pérez, miembros del Fab Lab, compartirán con nosotros el proyecto en el que han estado trabajando junto a una red de voluntarios de la Universidad de Sevilla para fabricar equipos de protección individual frente al COVID-19, usando la maquinaria disponible en el FabLab Sevilla

En esta videoconferencia, que tendrá lugar por Meet el próximo martes 26 de mayo a las 9:50 h, participarán los alumnos de Tecnología Industrial I y II de la etapa de Bachillerato y, de manera voluntaria, podrán participar también los alumnos que estén cursando la materia de Tecnología en 4º de ESO.

Esperamos que la actividad resulte del interés de nuestros alumnos y nos permita a todos a conocer las ayudas voluntarias que se han organizado en este periodo de alerta sanitaria.
CHARLA TELEMÁTICA FAB LAB TECNNOLOGÍA INDUSTRIAL