COLEGIO ALEMÁN ALBERTO DURERO: MEDALLA DE LA CIUDAD DE SEVILLA 2021

16 Junio 2021
COLEGIO ALEMÁN ALBERTO DURERO: MEDALLA DE LA CIUDAD DE SEVILLA 2021
 El pasado 30 de mayo, día del patrón de nuestra ciudad, tuvo lugar el acto de entrega de la Medalla de la Ciudad de Sevilla a nuestro colegio, por su labor docente, educativa e investigadora.
Hay varias razones por las cuales hemos recibido esta importante medalla en un acto solemne y muy bien organizado, respetando las medidas de seguridad en todo momento, al que asistió el Alcalde de Sevilla, Don Juan Espadas Cejas y representantes de los distintos partidos que conforman el Pleno del Ayuntamiento. A dicho acto de entrega ha podido asistir una representación de los distintos órganos del colegio.
Para toda la Comunidad educativa ha sido un honor y un orgullo especial que nos hayan designado merecedores de esta enorme distinción en el año de nuestro centenario.
Hemos recibido muchas felicitaciones por parte de instituciones, de antiguos alumnos, familias, amigos y compañeros y queremos aprovechar esta ocasión para hacerles partícipes y conocedoras de esta gran noticia y darles, nuevamente, las gracias a ustedes, nuestras familias actuales, por confiar en nosotros.

Si lo desean, pueden ver un breve vídeo del momento de entrega de la medalla en el siguiente enlace: ENLACE

Reciban un cordial saludo
Annika Herrmann