COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: CENTRO INNOVADOR Y DE EMPRENDIMIENTO

24 Septiembre 2020
 El Colegio Alemán Sevilla ha obtenido el  reconocimiento de Centro Innovador y de Emprendimiento, al promover la educación financiera, la formación emprendedora y la preparación laboral de nuestros alumnos a lo largo del tiempo,  por la entidad internacional Junior Achievement.

Junior Achievement nace en EEUU en el año 1919. Con casi un siglo de historia se ha convertido en una de las  organizaciones  internacionales  sin ánimo de lucro, dedicada a promover la formación emprendedora, la educación financiera y la preparación laboral, más grandes del mundo.

Creada en España en el año 2001,Junior Achievement  trabaja con centros educativos, organizaciones empresariales y gobiernos para proporcionar a los jóvenes experiencias que les ayuden a desarrollar las habilidades y competencias necesarias para triunfar en una economía global.

Enhorabuena a todos.
COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: CENTRO INNOVADOR Y DE EMPRENDIMIENTO