COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO SOLIDARIO

5 Mayo 2020
Os dejamos la noticia publicada por la Fundación el Gancho

A pesar de los momentos tan duros que estamos pasando, no queremos dejar de transmitiros mensajes positivos y buenas noticias para tratar de haceros estos días un poco más amenos.

Y para ello hoy os transmitimos una buena noticia que nos llega de parte del Colegio Alemán Alberto Durero. Hace unos días se pusieron en contacto con nosotros para contarnos una buena noticia. En diciembre celebraron la Fiesta Navideña en el centro y sus alumnos aprovecharon la ocasión para realizar un mercadillo solidario. Convirtieron el patio del colegio en un mercadillo tradicional navideño alemán. Allí vendieron productos dulces, adornos y regalos para las fechas tan especiales.

Pero lo más especial de todo es que tanto alumnos como profesores decidieron donar una parte de los beneficios a El Sillón Azul. ¡Un total de 565 euros! ¡Una gran ayuda para que este reto sea una realidad muy pronto!

Estamos muy agradecidos a todo el Colegio Alemán Alberto Durero por tantísima ayuda que nos habéis brindado, tanto en esta ocasión como en otras anteriores. ¡Gracias por seguir a nuestro lado! Por supuesto, gracias a los profesores y alumnos por decidir que la recaudación se destinaría a nuestro reto. Como sabéis, nos hubiera encantado visitaros en el centro y agradecéroslo en persona pero las circunstancias no nos han dejado. Desde aquí: Vielen Dank!! ¡Y nos veremos en el curso que viene seguro!
COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO SOLIDARIO
2050