COLEGIO ALEMÁN SEVILLA CON LA PALMA

25 Noviembre 2021
 El Colegio Alemán Sevilla una vez más con los más necesitados y fomentando la solidaridad en toda nuestra comunidad.
En esta ocasión nos unimos al proyecto organizado  y coordinado por el consejo de Padres del Colegio Alemán de Santa Cruz de Tenerife. Tras el esperanzador e inminente fin de la erupción volcánica y el inicio de la reconstrucción de los colegios destruidos, nos gustaría utilizar el dinero que se recaude para comprar material escolar y enviarlo directamente a los afectados, de modo que se garantice el destino de los fondos.

Con esta campaña queremos hacer un poco más llevadero el esperado regreso de tantos niños que se han quedado sin colegio. No hay nada que queramos más que ver las caras de felicidad de los niños de la Palma cuando puedan aprender, jugar y reír de nuevo en su comunidad escolar.

El  proyecto cuenta con el apoyo de las respectivas asociaciones titulares de los centros educativos de los colegios alemanes de España, AMPA , así como del grupo de trabajo DS-Iberia.

La contribución del Colegio Alemán de Sevilla consiste en la donación de los ingresos de nuestro mercadillo navideño de este año.

COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO SOLIDARIO
COLEGIO ALEMÁN SEVILLA CON LA PALMA