COLEGIO ALEMÁN SEVILLA : DSIB

6 Mayo 2020

Asociación de Colegios Alemanes en España y Portugal: DSIB

El Colegio Alemán Sevilla pertenece  a la recién estrenada  Asociación de Colegios Alemanes en España y Portugal: DSIB
Esta asociación nace con la firme intención de aglutinar y ofrecer un marco de colaboración,  a los Colegios Alemanes de España y Portugal. Unidos por la visión, por los fines, por los valores de encuentro, comunidad, compañerismo, colaboración, excelencia integración e innovación que siempre ha caracterizado a los Colegios Alemanes de España y Portugal.

Por su vocación internacional, el Colegio Alemán 'Alberto Durero' es un lugar de encuentro entre culturas. Su meta es integrar a los jóvenes en una sociedad abierta y plural.

Desde su fundación en 1921, el centro se siente comprometido con la enseñanza de la cultura y del idioma alemanes desde la etapa de Educación Infantil como característica fundamental de su propia identidad. Dentro de su línea educativa, el bilingüismo y biculturalismo son de suma relevancia para el currículo escolar.
COLEGIO ALEMÁN SEVILLA : DSIB