Concierto premiados Jugend musiziert y Kinder musizieren 2018

26 Febrero 2018
Con gran placer comunicamos que el próximo día 1 de marzo de 2018, a las 19.00 h., tendrá lugar en el aula SUM de nuestro colegio la celebración del concierto de premiados Kinder Musizieren y de la fase regional del concurso Jugend Musiziert 2018.

Tras la celebración de estos concursos los pasados días 25 y 26 de enero de 2018, y en reconocimiento del esfuerzo y los logros conseguidos por los participantes, por cuarto año consecutivo vamos a poder celebrar nuestro concierto de clausura y entrega de premios. En este concierto tendremos la ocasión de disfrutar de las actuaciones de los alumnos premiados que, sin duda, sorprenderán por su calidad y profesionalidad.

Igualmente y en este contexto de entrega de premios se rendirá un pequeño homenaje a los alumnos que representaron a nuestro colegio en el concurso JUGEND FORSCHT en el Colegio Alemán de Madrid, el otoño pasado.

Animamos a todos para que asistan con el fin de apoyar a nuestros pequeños-grandes músicos que, con tanta ilusión, continúan preparándose.

Nos encantará contar con su presencia

Concierto premiados Jugend musiziert y Kinder musizieren 2018