El pasado 12 de diciembre de 2024, se reconoció el talento de Ariana de la Paz Hernández Pacchioni y de Fernando Camargo Bernal como finalistas en el prestigioso concurso de escritura "Con Buena Letra, 9.º Concurso de Escritura RUBIO".
Ambas obras han destacado por su precisión, estilo único y la perfecta combinación entre estética y claridad, atributos que el jurado calificó como “un ejemplo inspirador de excelencia en la caligrafía”.
Este reconocimiento no solo valida el talento personal de nuestros alumnos, sino que también resalta la importancia de mantener viva la tradición de la caligrafía en la era digital. El concurso “Con buena letra” sigue siendo una plataforma que inspira a futuras generaciones a descubrir el arte y el valor de la escritura manual.
Felicidades a ambos alumnos y les animamos a seguir trabajando en "su buena letra".