Convocatoria de Diploma Cambridge 23

3 Mayo 2023
 Con gran expectación, nuestro colegio prepara los próximos días 5-6 de mayo a 154 candidatos para la convocatoria de este curso de  los exámenes de Diplomas Cambridge en los niveles B1, B2 y C1,consolidándonos como el único centro que alcanza estos resultados en su segunda lengua extranjera en nuestra ciudad.
 
Este año, se ha optimizado el nivel C1 con 58  candidatos desde 3º ESO a 2º Bachillerato, lo que representa un desafío aún mayor para nuestros estudiantes. Sin embargo, confiamos plenamente en su capacidad para enfrentarse a esta prueba, gracias a su dedicación y esfuerzo constante en el aprendizaje del inglés como competencia lingüística global.
 
Creemos firmemente en el valor del aprendizaje de una segunda lengua extranjera, como el inglés, para establecer conexiones significativas y promover la comprensión intercultural.
 
Felicitamos de antemano a todos nuestros estudiantes por su dedicación y competencia lingüística en inglés. Les animamos a seguir cultivando sus habilidades lingüísticas y aprovechar las oportunidades que el inglés les brinda en su futuro académico y profesional. Estamos seguros de que su esfuerzo será recompensado con excelentes resultados en los exámenes de Diploma Cambridge.
 
 ¡Seguimos siendo líderes en el dominio del inglés como segunda lengua extranjera!
 
“If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart.” Nelson Mandela
Convocatoria de Diploma Cambridge 23
1093
625
Imprimir
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita