DEBATE FINAL: “Jugend debattiert”

4 Febrero 2020
 Durante las últimas semanas, los alumnos se han preparado en la estructura y contenidos de hacer debates en alemán y ahora  les gustaría mostrar sus resultados.

El objetivo del concurso es el siguiente:

En una democracia se necesitan ciudadanos que saben hacer preguntas y propuestas constructivas, que no tengan miedo de expresar sus opiniones y que al mismo tiempo sepan escuchar las opiniones de los demás;  personas que saben responder a personas con opiniones contrarias basándose en conocimientos sobre un tema y de manera respetuosa.
El concurso “Jugend debattiert” tiene como objetivo fomentar estas competencias, cada vez más necesarias en el ámbito personal de cada uno y en la vida laboral.

El debate final tendrá lugar el martes, 25 de febrero de 2020 de 15h a 16.30h en la sala de usos múltiples (SUM) del Colegio Alemán de Sevilla.
Avisamos con antelación para que puedan organizarse en caso de que quieran asistir al concurso en el colegio. Se lo recordaremos una semana antes del evento.
Un cordial saludo

el profesorado de “Jugend debattiert”
DEBATE FINAL: “Jugend debattiert”