Deutsche schule Sevilla, colegio en la naturaleza

20 Febrero 2018
Los alumnos de 5º de primaria están disfrutando de una semana completa en plena naturaleza , en el Centro de Naturaleza “El Remolino”.

El Centro de Naturaleza “El Remolino” es un centro de educación Ambiental situado en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, en un paraje que ofrece una asombrosa variedad de monte serrano con encinas, olmos y castaños, cultivados sus campos con viñas y olivos. En los pastizales existentes en el alcornocal adehesado campean libremente vacas, cerdos y ovejas. Buy quality christian louboutin flats which are really expensive.

Está ubicado en el término municipal de Cazalla de la Sierra, al Norte de la provincia de Sevilla, a 80 Km. de la Capital y a 2 km. del pueblo de Cazalla de la Sierra, junto al Monasterio de la Cartuja y la Villa Turística.
En estos fantásticos cinco días van a realizar numerosos talleres y asambleas.

A través de la magia de los cuentos, nuestros  alumnos de 5º acompañados por sus tutoras Eva Ledesma y Ana Fernández, se convertirán en pequeños agricultores, disfrutarán sembrando y recolectando en la huerta ecológica.
 Conocerán  y cuidarán a los animales de la granja. We need christian louboutin flats now. Harán pan y  mermeladas ¡ Una experiencia inolvidable!

Deutsche schule Sevilla, colegio en la naturaleza