Deutsche Schule Sevilla colegio solidario con marruecos

22 Febrero 2018

El Deutsche Schule colegio alemán Sevilla ha donado a través de su proyecto Escuela Solidaria equipaciones deportivas para los más necesitados en Marruecos.

Casi 300kg de equipaciones deportivas en perfecto estado que van a llegar a Marruecos de manos de una fantástica organización sin ánimo de lucro como es “Raid Solidario”.

Como nos comenta D. Manuel García Fernández, uno de los miembros de la organización: Nuestra misión primordial es transportar material de muy distinta índole a pueblos o aldeas, donde recibirlo sería muy improbable de no ser por medio de la realización de un gran esfuerzo de todos los componentes y también de nuestros colaboradores y patrocinadores.

El objetivo es conseguir que en los lugares donde hemos estado y en el trayecto hacia ellos, las personas con las que estamos puedan conseguir algo que les facilite un poco el día a día y que les ayude a mejorar su vida, aunque sólo sea un poco.

Muchísimas gracias a todos por  vuestra colaboración. Vídeo

Deutsche Schule Sevilla colegio solidario con marruecos
1969