Deutsche Schule Sevilla en la final de “Jóvenes Andaluces Construyendo Europa - JACE”

10 Abril 2018
La Red de Información Europea de Andalucía convoca anualmente el Premio Escolar Jóvenes Andaluces Construyendo Europa JACE, cuyo objetivo es promover una toma de conciencia europea entre escolares y personal docente de la Comunidad Autónoma de Andalucía, fomentándose la dimensión europeísta mediante la concesión de un premio al mejor trabajo realizado en grupo sobre la Unión Europea. Los trabajos seleccionados se presentan en un encuentro de dos días de duración, en el que participan cada año alrededor de 220 alumnos/as de Centros de Educación Secundaria de todas las provincias andaluzas, los cuales realizan la escenificación de sus trabajos en el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ), situado en Mollina (Málaga).
Nuestros alumnos de 4º de ESO han llegado a la final realizando un fantástico y trabajado musical. Mucha suerte
Deutsche Schule Sevilla en la final de  “Jóvenes Andaluces Construyendo Europa - JACE”