Día de Internet Segura 2020

4 Febrero 2020
 El próximo día 11 de febrero, celebraremos en el colegio el Día de Internet Segura 2020. Es un evento promovido por la red INSAFE/INHOPE con el apoyo de la Comisión Europea, que se celebra cada mes de febrero con el objetivo de promover un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, especialmente entre niños y jóvenes. Este día no solo pretende la creación de una Internet más segura, sino una Internet mejor, para convertirla en un espacio en el que todos hagamos uso de la tecnología de manera responsable, respetuosa, crítica y creativa. El lema de este año es “Una Internet mejor comienza contigo: juntos aprendemos ciberseguridad”.
Desde el Equipo de Mediación, dentro del Programa Ciberayudantes y en coordinación con el Departamento de Orientación, tutores y profesorado del colegio, pretendemos llevar a cabo una serie de actividades variadas para concienciar a toda la Comunidad Educativa del uso adecuado y ayudarles a enfrentarse a cualquier dificultad que pueda surgir en la Red.
Día de Internet Segura 2020
2061