DÍA INOLVIDABLE EN EL CENTENARIO DEL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA.

10 Enero 2022
 Sin duda el 5 de enero de 2022 será un día inolvidable para el Colegio Alemán Sevilla. Jornada cargada de emociones y alegrías, la culminación a muchísimo trabajo y esfuerzos por parte de la comunidad educativa del Colegio.

La carroza del Centenario era sencillamente impresionante, con un Alberto Durero perfectamente caracterizado acompañado por los orgullosos alumnos del Colegio.

Queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible este sueño y por supuesto reconocer el apoyo de nuestros colaboradores.  Condaplast S.A.,  Juguetes Osorno , Cocereales,  Óptica Saludvisión , Kiota Iniciativas Empresariales  , Gandulfo Impresores, Impresiones Ordás , SM,  Gh Gema Herrerías , Autocares Casal y Concatsa Correduría de seguros.

ENHORABUENA A TODOS

COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO CENTENARIO
DÍA INOLVIDABLE EN EL CENTENARIO DEL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA.