DIPLOMAS DSD 1

6 Mayo 2022
 ¡Fantástico programa y magnífica velada de ceremonia de entrega de diplomas DSD1 (diplomas de alemán B1), promoción 2021!

Tuvimos el honor de contar con la  presencia de Doña María Ester Calvillo, Consejera Pedagógica, Central de los Colegios Alemanes en el Extranjero y, de forma telemática, de Don Arnulf Braun (Cónsul de la RFA en Málaga).

El Deutsches Sprachdiplom Stufe 1 (DSD1) es expedido por la Conferencia de Ministros de Cultura (KMK) y corresponde al nivel de idioma B1, según el Marco Europeo de Referencia para las  Lenguas. Permite el estudio en escuelas preuniversitarias de Alemania, además de tratarse de un título que abre muchas puertas en el mundo laboral.

Muchas gracias a todos los asistentes y enhorabuena a nuestros alumnos, que continúan su camino hacia el Deutsches Sprachdiplom DSD2 (B2/C1).
DIPLOMAS DSD 1