EL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA EN EL LABORATORIO DE FABRICACIÓN DIGITAL DE LA ESCUELA DE ARQUITECTURA.

7 Junio 2019
Los alumnos de dibujo técnico de 1º de bachillerato asistieron a un curso voluntario de “capacitación” en el Laboratorio de Fabricación Digital de la Escuela de Arquitectura. Allí, junto a otros alumnos de la universidad, aprendieron los límites de las máquinas de corte láser, impresoras 3D, fresadora, etc, así como las posibilidades de uso como alumnos
También tuvieron la oportunidad de ver los trabajos de construcción que están realizando los alumnos para la competición internacional Solar Decathlon, que este año tendrá lugar en Hungría.