EL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA EN LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS EN EL AÑO DEL CENTENARIO

21 Octubre 2021
 El Colegio Alemán Sevilla- Deutsche Schule Sevilla en el año de su centenario estará presente en la fantástica Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla organizada por el Ateneo de Sevilla.

Es una grandísima noticia para nuestro Colegio. En la mañana de hoy jueves 21 de octubre en el salón de actos del Ateneo de Sevilla se ha procedido a la presentación de las nuevas carrozas del cortejo de la cabalgata de Reyes Magos 2022.
El acto ha estado presidido por el Presidente del Ateneo , D. Alberto Máximo Pérez Calero, el Director General del Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, D. Carlos García Lara, el Director de la Cabalgata, D. Manuel Saiz Méndez y el Director Artístico de la Cabalgata, D. Jesús Corral Zambruno.

El presidente, después de agradecer a los presentes y a los medios de comunicación allí reunidos, nos dirigió unas palabras de ilusión y esperanza para esta nueva cabalgata que está por llegar. “Tras un año en el que no pudimos disfrutar de las carrozas en las calles de Sevilla, el año 2022 esperemos poder comenzarlo con la ilusión de poder ver a sus majestades de Oriente en sus carrozas por las calles de la ciudad”.

COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO CENTENARIO