EL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA EN LA CENTRAL DE LOS COLEGIOS PARA EL EXTRANJERO (ZFA)

8 Abril 2021
El Colegio Alemán de Sevilla es noticia en la página web de la Central para los Colegios en el Extranjero (ZfA)

La Central para los Colegios en el Extranjero (ZfA) se encarga del trabajo escolar en el extranjero ­­­­­­­­y asesora a escuelas alemanas y a centros educativos en el extranjero en cuestiones pedagógicas y administrativas­­­­­­­­.

Además, la ZfA se implica en el desarrollo y la ejecución de exámenes en el ámbito del alemán como lengua extranjera­­­­­­­­­.

Hace algunos años, El COLEGIO ALEMÁN 'ALBERTO DURERO' DE SEVILLA recibió en Berlín un reconocimiento por parte de la ZfA y el Ministerio de Asuntos Exteriores germano y fue nombrado "Deutsch-Profil-Schule" (Colegio con Perfil Alemán) por su cercanía al sistema educativo alemán, por su oferta de exámenes oficiales con excelentes resultados y por su esfuerzo por mantener el vínculo con Alemania, así como por la difusión de su lengua y su cultura.

Y en el año 2021, en su año del Centenario, la ZfA le concede a nuestro colegio una noticia en su página web de la cual estamos muy orgullosos.

ENLACE