El Colegio Alemán Sevilla en la Fase Internacional de Jugend Musiziert

7 Junio 2019
 Los representantes del Colegio Alemán Sevilla, por primera vez en nuestra historia, ya están en la 56º Edición de la Fase Internacional de Jugend Musiziert que se celebra hasta el próximo 13 de junio en Halle (Alemania).
Nuestros tres artistas consiguieron su pase a la gran final (Fase internacional-Bundeswettbewerb)el pasado marzo en la fase Nacional.Nos representarán en dos categorías, canto pop con acompañamiento y canto pop.

Enhorabuena a Claudia Merón, Carlos Steiner y Gonzalo Marín por su gran trabajo y mucha suerte para esta exigente fase.

Desde 1964, “Jugend Musiziert” es el concurso musical para jóvenes músicos con mayor tradición de Alemania.  El concurso se celebra anualmente a tres niveles: regional, nacional e internacional.

Desde hace más de veinte años, "Jugend Musiziert" también está presente en muchos colegios alemanes en el extranjero, más allá de Europa y de la región mediterránea.

El concurso tiene una primera fase interna en cada uno de los colegios alemanes (nivel regional); en la segunda, compiten los ganadores de todos los colegios de la Península Ibérica (nivel nacional, este año celebrado en DS Sevilla); y finalmente, los músicos más destacados viajan a Alemania para participar en el concurso internacional (por primera vez nos representarán tres de nuestros alumnos).
El Colegio Alemán Sevilla en la Fase Internacional de Jugend Musiziert