EVA BRAOJOS EN EL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA

23 Abril 2019
 Los alumnos del Colegio Alemán Sevilla han podido disfrutar de un encuentro literario realmente mágico de  manos de Eva Braojos. 
 
Hoy, día 23 de abril, se celebra el Día Internacional del Libro.  Dentro del programa de actividades que se han programado para esta semana, los alumnos de 2º, 3º y 4º de Primaria han tenido un encuentro con la autora Eva Braojos, gracias a la colaboración de la AMPA. 
 
La autora nos ha hablado y contado las apasionantes aventuras de  Tony, Cloty, Hortensia, Perla y por supuesto del gran Maran Cat.
Eva Braojos es una autora andaluza, polifacética e imaginativa que disfruta inventando historias. Durante el encuentro, los alumnos han podido preguntarle los secretos de su personaje principal, Maran Cat. Un gato cuyo origen callejero se vio truncado fortuitamente hasta convertiste en un sagaz detective con la ayuda de su amigo Tony, un ratón de biblioteca que le ayuda a encontrar la solución de los misterios en los libros. 
En todas las aventuras que protagoniza Maran se transmiten valores, como la amistad, el amor por la lectura, la colaboración, la gestión de emociones y el valor de la comunicación para la gestión de conflictos. Pero uno de los valores que la autora quiere impulsar con más ahínco es el del papel de los abuelos en la educación de los niños, al considerar que su función es fundamental y que aportan una seguridad y un amor a los pequeños que les acompañará toda la vida.
 
Ha resultado una actividad muy emocionante y divertida para todos los alumnos. ¡Muchas gracias, Eva!
EVA BRAOJOS EN EL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA
419
164
Imprimir
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita