EXCELENTES RESULTADOS DSD I

16 Septiembre 2022
 Nos enorgullece enormemente mencionar los magníficos resultados en el examen oficial de alemán DSD I de la Conferencia de Ministros de Cultura (Kultusministerkonferenz-KMK) en el curso 2021-2022 de nuestros alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO, felicitándonos también nuestra Consejera Pedagógica de la Central de los Colegios Alemanes en el Extranjero (Zentralstelle für das Auslandsschulwesen) por estos excelentes resultados de este año.

El Diploma de Alemán de la Conferencia de Ministros de Cultura Nivel I  (Deutsches Sprachdiplom der Kultusministerkonferenz Stufe I), de carácter vitalicio, certifica conocimientos de alemán en el nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas. Tiene un reconocimiento mundial, también a nivel universitario.
Por todos estos motivos queremos expresar nuestra gratitud, gran satisfacción, felicidad y más sincera enhorabuena a todo el alumnado,  sus familias y su profesorado por su enorme trabajo, dedicación y colaboración conjunta en este gran objetivo común de nuestro centro.
EXCELENTES RESULTADOS DSD I