ÉXITO DEL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA EN EL I CONCURSO DE IDEAS Y PRODUCTOS MÍNIMOS VIABLES A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA

24 Junio 2019
 La Fundación Persán  ha organizado el I CONCURSO DE IDEAS Y PRODUCTOS MÍNIMOS VIABLES A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA.
El concurso tiene como fín premiar a las mejores ideas y proyectos de productos mínimos viables (PMV), con carácter innovador, a fin de motivar a los jóvenes a proponer iniciativas empresariales y a los centros educativos a inculcar el espíritu emprendedor
Este concurso forma parte de las líneas estratégicas de Fundación Persán para el fomento y estímulo de la innovación y el espíritu emprendedor en la sociedad andaluza.

El colegio Alemán Sevilla ha obtenido unos grandísimos resultados en esta bonita iniciativa:

Categoría PRODUCTO MÍNIMO VIABLE:

• 1er Premio: Security Case  del Colegio Alemán "Alberto Durero" Sevilla
  • Mejor Proyecto CategorÍa PROTECCIÓN PERSONAL: Reloj antibullying del Colegio Alemán " Alberto Durero" (Sevilla)
  • Mejor Proyecto Categoría EDUCATIVO:  Videoplay del Colegio Alemán "Alberto Durero" (Sevilla)

El acto entrega de premios del I Concurso de ideas y Productos Mínimos Viables a la Iniciativa Emprendedora tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla. Gracias a todos los alumnos participantes por su gran implicación.
ÉXITO DEL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA  EN EL I CONCURSO DE IDEAS Y PRODUCTOS MÍNIMOS VIABLES A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA