Éxito del Colegio Alemán Sevilla en LA 56. Bundeswettbewerb "Jugend musiziert"

12 Junio 2019
 Gran éxito del equipo de Jóvenes Músicos que han actuado en 56. Bundeswettbewerb "Jugend musiziert", fase Internacional del prestigioso concurso Jugend Musiziert.
Nuestros representantes han conseguidos:

• 1º Premio para Carlos Steiner como Pianista Acompañante.
  • 3º Premio para Gonzalo Marín en categoría Canto POP
  • Mención Especial : Actuación con Mucho Éxito para Claudia Merón en Canto POP con acompañamiento .

Desde 1964, “Jugend Musiziert” es el concurso musical para jóvenes músicos con mayor tradición de Alemania.  El concurso se celebra anualmente a tres niveles: regional, nacional e internacional.

Desde hace más de veinte años, "Jugend Musiziert" también está presente en muchos colegios alemanes en el extranjero, más allá de Europa y de la región mediterránea.

El concurso tiene una primera fase interna en cada uno de los colegios alemanes (nivel regional); en la segunda, compiten los ganadores de todos los colegios de la Península Ibérica (nivel nacional, este año celebrado en DS Sevilla); y finalmente, los músicos más destacados viajan a Alemania para participar en el concurso internacional (por primera vez nos representarán tres de nuestros alumnos).

Enhorabuena a todos por el fantástico trabajo .

Éxito del Colegio Alemán Sevilla en LA 56. Bundeswettbewerb