Fabulosos resultados DSD II y C2

22 Marzo 2021
 Estamos enormemente orgullosos por el éxito  de los resultados del examen oficial de lengua alemana DSDII (B2/C1) de la Conferencia de Ministros de Cultura (con alumnos de 4º de ESO, de 1º y de 2º de bachillerato) y del Goethe Zertifikat C2 del Instituto Goethe (con alumnos de 2º de bachillerato).

El título "Deutsches Sprachdiplom der Kultusministerkonferenz Stufe II" (DSD II) permite estudiar en las universidades alemanas, siendo igualmente reconocido en las universidades españolas y en la gran mayoría de los entes oficiales.

El título "Goethe Zertifikat C2" permite la docencia del idioma alemán en las universidades alemanas y en escuelas superiores de Alemania.

¡Nuestras mayores felicitaciones a los alumnos, familias y profesores por el gran trabajo realizado!
Fabulosos resultados DSD II y C2