FERIA DEL LIBRO 2019

24 Abril 2019
FERIA DEL LIBRO 2019
 Como viene siendo habitual, el Departamento de Lengua Española ha organizado una nueva edición de la Feria del libro, que tendrá lugar del martes 23 al viernes 26 de abril, en torno al Día Internacional del Libro, con la que se pretende estimular el hábito lector de los alumnos y de la comunidad educativa, en general, además de la realización de otras actividades paralelas que les comentamos a continuación.
En esta edición es nuevamente Librería Yerma quien pondrá a la venta durante la Feria una amplia selección de libros de literatura infantil, juvenil y de adultos, en español, alemán e inglés, todos con un descuento del 10% sobre el precio de venta al público. La Feria del libro se ubicará en el salón de usos múltiples de la planta alta. De martes a jueves, abrirá sus puertas a las 8:00 horas y permanecerá abierta hasta las 15:00 horas; el viernes se abrirá solo hasta las 12 horas.
Todos los grupos tendrán asignada una hora de visita a la Feria, con un horario preestablecido durante la semana. Además, los alumnos podrán visitarla individualmente durante los recreos. Las familias tendrán acceso a la misma en cualquier momento, aunque se recomienda que lo hagan preferentemente a primera y última hora de cada día.
Muchas gracias a todos.