FIESTA CELEBRACIÓN CENTENARIO COLEGIO ALEMÁN SEVILLA

9 Abril 2022

!!!Tenemos una gran noticia que comunicar!!!

FIESTA CELEBRACIÓN CENTENARIO COLEGIO ALEMÁN SEVILLA
 Después de un largo tiempo de trabajo y esfuerzo por parte de muchos integrantes de nuestra comunidad educativa, nos complace enormemente informales de este magnífico acontecimiento.

ATENCIÓN!!, el próximo viernes día 10 de junio de 2022, celebraremos la Gran Fiesta Centenaria del Colegio Alemán Sevilla. Reserva este maravilloso día si eres antiguo alumno, antiguo profesor o antiguo miembro del personal no docente este es tu día.

Se celebrará en las instalaciones del Colegio Alemán Sevilla, y estará cargada de bonitos recuerdos y sorpresas. Culminando con una cena con un precio aproximado de 55 euros.

No te lo pierdas, será un tarde inolvidable. El programa definitivo estará definido en breve.

Rellena el siguiente formulario para reservar tu plaza. Tienes hasta el 20 de mayo.

COLEGIO ALEMÁN SEVILLA:COLEGIO CENTENARIO