Geheimnisse

4 Mayo 2020
 Los departamentos de Lengua y Alemán están llevando a cabo un apasionante proyecto conjunto . El concurso de lectura creativa organizada por PASCH. El Colegio alemán Alberto Durero, es miembro de la red internacional de Partnerschulen (PASCH). Los pilares de la iniciativa PASCH son la central de los colegios alemanes en el extranjero, el Instituto Goethe, el servicio académico de intercambios (DAAD) y el servicio pedagógico del intercambio (PAD).
El Colegio Alemán Sevilla representa a España en la siguiente fase en la que bajo el lema GEHEIMNISSE se publicarán las mejores historias de 24 países. Los dos departamentos están elaborando un libro bilingüe que los alumnos de 2º Bachillerato se llevarán como recuerdo y aprendizaje.
Geheimnisse